martes, 21 de mayo de 2013

Carta de Alejandro Olmos a diputados opositores


Buenos Aires, mayo 20 de 2013

Señor Diputados de la Nación
Patricia Bullrich, Alfonso de Prat-Gay, Ricardo Gil Laavedra, Gabriela Michetti Eduardo Amadeo, Gustavo Ferrari y Juan Carlos Zabalza
Presente

Me dirijo a Uds. con referencia al acto protagonizado en el día 16 de mayo junto con otros representantes de los distintos partidos para oponerse a la Ley de blanqueo que impulsa el gobierno nacional, como así también a las diversas declaraciones que efectuaran y que consignaron los distintos medios, con referencia a los supuestos ilícitos cometidos por Lázaro Báez, y sus testaferros, y otras maniobras respecto al enriquecimiento ilícito de esos sujetos, su relación con el ex presidente Kirchner y con la actual Presidenta de la Nación.

martes, 7 de mayo de 2013

¿Cómo sobrevivían las empresas de colectivos hace 30 años?



Luego de casi cinco días de paro de micros de larga distancia, bien cabe la pregunta: Sin subsidios, con competencia ferroviaria y aérea y tarifas relativamente más bajas ¿Cómo sobrevivían las empresas de colectivos hace 30 años?

Me refiero a cuando sus administraciones eran poco menos que de caja de verdulero.

No quebraban, primero, porque no estaban asesoradas por los esbirros de la banca financiera internacional que envió a la quiebra al 90% de las empresas generando oligopolios extensivo. Claro, si hubieran entendido desde los años 60 que necesitaban tener técnicos DE LEY en sus filas administrativas, jamás hubieran entrado por la ventana los asesores del patíbulo.