domingo, 30 de octubre de 2011

Entrenando para el 10k


Despues de un largo tiempo volvi a las pistas, esta vez ya conozco el camino porque lo tuve que padecer antes, asique queria compartirlo con algunos de uds que quizas esten en la misma situacion. Si tenes ganas de empezar a hacer ejercicio (puede ser para bajar un poco de peso, o simplemente para estar mejor) y no tenes mucho tiempo, bajo estas condiciones:
1) Vas al ginmnasio y te rompe las bolas que el profesor te turno te haga hacer la rutina que le hace hacer a todos, y ves al resto como robots cumpliendo ordenes y no te termina de convencer como encima hay que pagar por eso
2) Te aburris en el gimnasio
3) Intentaste correr (o hacer running como le suelen llamar las mentes aporteñadas) pero tambien te aburre o no le encontras la vuelta
Entonces quizas mi receta te sirva, quizas no, de todas formas ahi va.

lunes, 24 de octubre de 2011

Engage Mobile Demo v1.0 para IPhone

Luego de algunos dias de implementacion termine la primer version de la demo para Engage Mobile, la verdad muy contento con los resultados obtenidos. En esta primera version pude integrar diferentes tecnologias:
  • Login/Logout contra el Application Service Engage
  • Front-End DOJO Mobil
  • Back-end totalmente en .NET (ASPX y ASHX files) 
  • Interfaz de datos JSON-SQL Server 2008 r2
  • Integracion con Google Maps 
  • Armado dinamico de paginas HTML con soporte de widgets DOJO.

miércoles, 19 de octubre de 2011

IIS 7

Recientemente cambie de portatil, siempre es un dolor de cabeza resguardar toda la informacion, pero al cabo de unos dias ya estoy produciendo de nuevo. El mayor cambio que hice fue pasarme a 64 bits lo que al principio me hacia ruido ahora estoy muy contento. Esoy utilizando Windows 7 Enterprise 64 bits, y por supuesto me encontre con el nuevo IIS7. En este post simplemente voy a poner lo basico para un desarrollador que todavia tiene codigo en ASP classic, como hacerlo funcionar en IIS7!