miércoles, 18 de junio de 2008

Tarifa

Hoy por la mañana (fijense el detalle de la ñññññ) llegamos a Tarifa, España, el paso entre España y Marruecos. Ya instalados en la casa de Angela en Sevilla, hoy por la noche nos vamos de tapas!!!!!

Angela y Viky, Fede y Chano por tomar el ferry
Tarifa, el punto mas meridional de Europa
Oceano Atlantico
Mar Mediterraneo

Molinos de vientooo primer mundo¡!!! jaja

Chefcheuan

Bueno un poco atrasados, les escribo desde Sevilla ya en tierra de nuestros ancestros, nuestra ultima ciudad de Marruecos, el poblado de Chefcheuan. Despues personalmente les cuento el secreto de esta ciudad...Jajaja


El dia feriado del Islam, el Viernes la gente la pasa en el arroyo del pueblo, como veran ha muchas alfombras en Marruecos alguna vez hay que lavarlas...

Una caracteristicas de los pueblos del norte de Marruecos, en los pueblos que viven del campo, es que solo trabajan las mujeres... los hombres en el cafe!!

La plaza
Nos hizo acordar a Sontorini...
con pasillos...
color azul...
y sombreros


viernes, 13 de junio de 2008

Camara de Fede

Algunas fotos que no habiamos podido publicar de la camara de Fede; sobre todo nuestra experiencia en el Mar Muerto, UNICOOOO Veanlo!

Isla de Eagina; Grecia
El equipo listo para partir!

Telaviv
Telaviv
Mar Muerto; quien dijo que es dificil flotar??

Desierto de Sahara

Acabamos de volver de la expedicion de una noche en el desierto de Sahara, estamos muy contentos porque fue una experiencia realmente expectacular y muy recomendable!!!
Despues de recorrer varias agencias de turismo en Marrakech decidimos hacerla por nuestra cuenta porque todos cobraban precio de gringo y eran todas iguales. Salimos entonces desde Marrakech en un bondi de linea hasta M'Hamid, cerca del desierto de Sahara. Nos subimos al bondi; como a las 11 de la noche se rompio en el medio de la montania; esperemos el de repuesto::: dos horas mas tarde arrancamos. Llegamos por la maniana y el minibus a M'Hamid nos encontramos a 3 vascos y planificamos juntos la expedicion. Partimos hacia el campamento de los tuareg y partimos esa misma tarde hacia el desierto. El resto vean las fotos::: Nos vemos maniana en Fez!!

Los amigos Vascos

Con los tuareg compartiendo un te y algo mas...

Mas te!!!!

Atardecer

llegamos

cena

volviendo...

caravana



miércoles, 11 de junio de 2008

Marrakech

Hemos llegado a Marruecos, primer parada Marrakech, famosa por su plaza Jamir le Fnar o algo asi, en donde todos los dias miles de puestos se congregan por la noche para ofrecer desde platos de los mas raros que se les puedan ocurrir, pero tambien hay malabaristas, viboras, teatro, peleas callejeras, lo que se los ocurra. Maniana estaremos en M'Hamid, un lugar cercano al desierto de Sahara de donde haremos una expedicion por el desierto mas famoso, dormieremos una noche en el desierto en tiendas y regresaremos a Marrakech para continuar nuestro camino hacia la costa mediterranea! Nos vemos!












lunes, 9 de junio de 2008

Cairo
























Lo que debia!!! que lo disfruten! Nos vemos en Marruecos!




Leo